maui

Hace tres años decidimos formalizar nuestro trabajo, naciendo así nuestra escuela de tabla con el propósito de incentivar y consolidar la práctica del surf en el Perú, nos es grato decir que cada año estamos logrando nuestros objetivos como una empresa dedicada a brindar lo que es nuestra razón de ser, que es la pasión por el mar y las olas. Barrancolas Surf, escuela de tabla busca incentivar el deporte de la tabla , brindando clases de surf a niños , jovenes y adultos , despertando en ellos el espiritu aventurero, la pasion por las olas y el cuidado del mar del medio ambiente, ademas de ser un deporte muy completo ya que desarrolla en su mayoria la parte fisica y mental de quien lo practica

 

 

Barrancolas surf escuela de tabla brinda clases de surf a niños jóvenes y adultos, desarrollando el amor por este deporte la educación y el cuidado del medio ambiente , formamos deportistas competitivos incentivando en ellos el espíritu aventurero y la pasión por las olas.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

inicio I Historia I Instructores I Costos & Horarios I Contacto

Barrancolas surf escuela de tabla brinda clases de surf a niños jóvenes y adultos, desarrollando el amor por este deporte la educación y el cuidado del medio ambiente , formamos deportistas competitivos incentivando en ellos el espíritu aventurero y la pasión por las olas. En cuanto a los niños buscamos formar deportistas con principios de respeto, responsabilidad, y solidaridad, formando su carácter competitivo.

 

En cuanto a los niños buscamos formar deportistas con principios de respeto, responsabilidad, y solidaridad, formando su carácter competitivo, buscando que sean mas sociables, dinámicos y buenas personas para esta sociedad. en cuanto a jóvenes y adultos, fortalecemos su capacidad física y mental mediante ejercicios de coordinacion y equilibrio, el contacto con la naturaleza los mantiene relajados fuera del día a día lleno de estrés y contaminación, mediante este deporte se mantendrán físicamente activos.

 

Como empresa buscamos consolidarnos en este mercado del deporte, con principios de trabajo, responsabilidad, honestidad, garantizando una grata experiencia , diversión y seguridad..

 

Buoyweather
http://www.buoyweather.com/index.jsp

 

FNMOC
https://www.fnmoc.navy.mil/

 

WetSand's
http://www.wetsand.com/

 

WaveWatch
http://www.wavewatch.com/